Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Gran habilidad para los negocios. Estupenda forma física.

Tauro

Demasiado formal con la persona que le gusta. Mejore la forma de emplear el dinero. Sus jefes están muy contentos con su rendimiento. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Géminis

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Enhorabuena, ha conseguido llegar al peso deseado.

Cáncer

Los momentos con su pareja serán mágicos. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Sensación de cansancio al final del día.

Leo

Día de placer compartido con su pareja. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Día saludable, la fruta y la verdura son las responsables.

Virgo

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Pruebe a resolver ese conflicto laboral con un compañero. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Libra

La vida en pareja se presenta tranquila y sosegada. Tenga cuidado a la hora de invertir. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

Escorpio

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Intente ahorrar aunque sea poco. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. Cuidado con la garganta.

Sagitario

Asunto amoroso muy satisfactorio. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. No se exponga a situaciones de riesgo para su salud.

Capricornio

Corre el riesgo de tener problemas con su pareja. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Sorpresas agradables en el trabajo. Yoga o taichí para mejorar el cuerpo y la mente.

Acuario

Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mímese. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Inicio de un importante agotamiento, usted es lo primero.

Piscis

Mayor estabilidad en los sentimientos. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Los astros le ayudan a elegir su camino profesional. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.