Desde que Calu Rivero denunció a Juan Darthés, allá por el 2018, su vida comenzó a experimentar diferentes cambios. De a poco, la actriz fue sufriendo una metamorfosis en varios aspectos de su vida que se profundizaron en 2019.

Primero, decidió cambiarse el nombre. A través de las redes sociales, la DJ solicitó a todos sus seguidores, que a partir de ese momento, la llamaran Dignity. Luego, sobrevino un cambio de look: cortó su cabellera y adoptó un estilo más cómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ) Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga ???? en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. — I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. . Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY ???? (@lacalurivero) el

Y ahora, un hecho puntual mantuvo en vilo y preocupados a sus fanáticos. En los últimos días, la artista comenzó a mostrarse con una remera con la siguiente leyenda: “I’am from the ilumination nation” (Yo vengo de la nación de la iluminación).

Sus fotos están alejadas de ser promociones de marcas o publicidad. Ahora se la observa junto a personas que están fuera de lo mediático, en la playa o rodeada de naturaleza. Hace una semana, Calu viajó a Punta del Este para recuperar el contacto humano, tal como escribió en varias fotografías.

“Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante” #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency exploring human connections. using @playtronica“, publicó junto a una imagen en la que varias personas tocan diferentes partes del cuerpo.

Rápidamente, los cibernaturas se preguntaron si su ídola ingresó a alguna especie de secta y muchos de ellos, incluso bromearon con la nueva vida de Dignity.