Desde que Calu Rivero denunció a Juan Darthés, allá por el 2018, su vida comenzó a experimentar diferentes cambios. De a poco, la actriz fue sufriendo una metamorfosis en varios aspectos de su vida que se profundizaron en 2019.
Primero, decidió cambiarse el nombre. A través de las redes sociales, la DJ solicitó a todos sus seguidores, que a partir de ese momento, la llamaran Dignity. Luego, sobrevino un cambio de look: cortó su cabellera y adoptó un estilo más cómodo.
Y ahora, un hecho puntual mantuvo en vilo y preocupados a sus fanáticos. En los últimos días, la artista comenzó a mostrarse con una remera con la siguiente leyenda: “I’am from the ilumination nation” (Yo vengo de la nación de la iluminación).
Sus fotos están alejadas de ser promociones de marcas o publicidad. Ahora se la observa junto a personas que están fuera de lo mediático, en la playa o rodeada de naturaleza. Hace una semana, Calu viajó a Punta del Este para recuperar el contacto humano, tal como escribió en varias fotografías.
“Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante” #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency exploring human connections. using @playtronica“, publicó junto a una imagen en la que varias personas tocan diferentes partes del cuerpo.
Rápidamente, los cibernaturas se preguntaron si su ídola ingresó a alguna especie de secta y muchos de ellos, incluso bromearon con la nueva vida de Dignity.