Un sorprendente hecho se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales dejando atónitos a miles de usuarios, que intentaron brindar respuestas al fenómeno captado.

En el video difundido, se puede apreciar una bola de energía sobre las vías de un ferrocarril, desplazándose de un lado a otro y “robando” energía a las vías del tren. El protagonista del video, colocó el material en su cuenta de Youtube en donde se pregunta “¿Qué diablos es esto?” a lo que muchos sostuvieron que se trata de un “rayo gobular”. Los “rayos globulares” aparecen muy rara vez en sitios específicos después de una tormenta eléctrica y pueden adoptar distintas formas, como esféricas, ovoidales, parecidas a una lágrima o hasta un bastón. Sin embargo, algunos sostienen que en este caso se trata de una realización virtual perteneciente al canal de Youtube de Andrei Trukhonovets, un youtuber que suele compartir videos de cine y animación.

El clip llegó a tener tal repercusión que hasta algunos famosos se sumaron a compartir el particular fenómeno creado por este usuario, como el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

https://www.youtube.com/watch?v=GEX8dt52Nyg&feature=emb_title