La vedette uruguaya Mónica Farro disfruta de su temporada de verano en Mar del Plata. Si bien el verano la llevó a alejarse de su marido Leandro Herrera, que continúa en Buenos Aires trabajando como presonal trainer, “Moni” trabaja durante el día realizando producciones fotográficas y por la noche asiste al teatro.

El cuerpo trabajado de Mónica Farro atrae la mirada de todos. La vedette no deja de asistir a diario al gimnasio, y lo demuestra compartiendo videos de ella trabajando sus músculos. En esta ocasión, la producción fotográfica le jugó una mala pasada.

Farro compartió una serie de videos en sus Stories de Instagram donde asegura que el agua, a pesar del hermoso día, estaba helada. Al mismo tiempo, en el posteo que realizó en su feed se puede ver que luego de una ola, la arena húmeda le impide quedarse en una pose fija, por lo que Mónica debe moverse para que sus manos y sus rodillas no se hundan.

“Muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada”

La frase que pronunció Mónica Farro cuando muchos criticaron los “canjes” que realiza, motivaron que la prensa le pregunte sobre la actualidad del país con el nuevo Gobierno.

“Mi vida es normal, llego a fin de mes perfecto y pago mis cuentas perfectamente, y todavía no me falta nada. No necesito nada ni me estoy muriendo de hambre y trabajo gracias a Dios tengo”, afirmó en su momento Mónica Farro, quien aclaró que ve las dificultades para llegar a fin de mes en el sueldo de su marido.

“Cuesta pagar porque hoy sale todo siete veces más de lo que salía hace unos años. Pero mientras uno tenga trabajo y pueda generar, por más que vengan las cuentas uno las va a pagar. Y yo estoy tranquila, no estoy ni muy bien ni muy mal, tranquila, ¡por ahora!”, afirmó la vedette.