Un hombre atacó a su ex pareja en un local comercial en pleno centro de la ciudad de la Quiaca, provincia de Jujuy, para luego escapar sin poder ser detenido.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba trabajando en un restaurante de avenida España y Belgrano, en pleno centro de la Quiaca. Cerca de las 11 alguien golpeó a la puerta del local y al acudir a abrir, recibió el ataque feroz de quien sería su ex pareja.

El hombre, armado con un cuchillo, comenzó a atacarla con el arma blanca provocándole varios cortes en la mano, la cara y otras partes del cuerpo, más allá que la joven se defendió y evitó consecuencias peores. Tras el feroz ataque, el agresor huyó sin poder ser detenido por personal de Gendarmería, según publicó Todo Jujuy.

La mujer, en shock y herida, fue auxiliada en el lugar y luego trasladada al hospital Jorge Uro donde recibió atención inmediata. Allí, según consignan medios de la ciudad, habría confirmado que el agresor fue su ex pareja y habría dado los datos para su búsqueda.