Jimena Barón no deja de sorprender a sus seguidores. Cada día, es noticia por diferentes aspectos de su vida. A los ya conocidos, se sumó en las últimas horas, uno nuevo: las cámaras de seguridad de una estación de servicio, la captaron haciendo un perreo hot.

Fue justamente un fanático de la cantante quien la deschavó en Twitter: “Hoy fue Jimena a la estación de servicio y se puso a perrear entre las papas”. Ni lerda ni perezosa, la autora de La Tonta, compartió la filmación en su Instagram y agregó imágenes desde otro ángulo bajo la frase: “Siempre perreo nunca inperreo”.

Cabe recordar que la actriz se descompensó al finalizar su show en Entre Ríos y sufrió una importante baja de presión. Según explicó ella misma en sus redes sociales, el activo ritmo que lleva en el último tiempo, le jugó una mala pasada.

“¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. “¡Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba ‘turula’ ya en la mitad, pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al ‘sopi’ patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, comenzó expresando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

siempre perreo nunca inperreo

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

“¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”.

Y luego se refirió a su público: “Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada). Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am. ¡Me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales, pero amorosas. Me hacen bien”.

“Amo este show con el alma, tiene una energía única, ¡no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito pa volver con el OGT encendido como siempre! Los quiero mucho. Recomienden series o algo. Manden comida, paso mi dire por DM. Si tienen pile me haría bien también un chapuzón. Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spotify (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo’ fijate”, cerró Barón con su clásico humor.