Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar “ciertos” beneficios de ser parte de la corona inglesa pero en la últimas horas se conoció que a la pareja les vienen aplicando la ley del hielo desde el palacio de Buckingham como mínimo desde hace seis meses.

“Tratamiento silencioso” titulan los medios ingleses a la relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real.

Se sabe que la relación más tensa y más difícil se da entre las damas de la realeza puesto que Kate, esposa de William, no tiene ningún tipo de diálogo con Meghan y que la reina no habría hecho ningún tipo de esfuerzo para mediar acercamiento entre ambas.

Una figura que emerge como un sostén a los “renunciados reales” es Sir Elthon John.

The Sunday People también reveló que Harry y Meghan se volvieron hacia Elton John después de decirle en secreto que planeaban abandonar la vida real antes de informar a la Reina.

Una fuente dijo: “Sir Elton está constantemente al final del teléfono para Harry y Meghan y les habla todos los días.  

Aparentemente, Meghan también buscó el consejo de la ex primera dama estadounidense Hillary Clinton, quien visitó a la pareja en Frogmore Cottage en Windsor en noviembre.

Una fuente allegada a la familia dijo: “Meghan siente que algunos miembros de la Familia Real la menosprecian por su pasado.

“Le ha causado mucho malestar y ha dejado las relaciones en un estado muy lamentable. Deben encontrar una manera de resolverlo y avanzar como una familia unida “.

Con información de The Sun.

 

Mirá también  Wanna play with Barbie?: Demi Rose enciende Instagram