Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 13 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Intente poner un poco de orden en su vida sentimental. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Ágil y con energía suficiente para hacer lo que le apetezca.

Tauro

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Las tensiones familiares le tienen agotado, relájese.

Géminis

La vida de pareja se presenta confusa. Ponga en una caja de seguridad sus objetos de valor. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

Cáncer

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Mejora su economía. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Cuidado con los accidentes domésticos.

Leo

Sea natural, quien le interesa huye de las afectaciones. Ocasión propicia para ganar dinero. Oportunidad para ampliar conocimientos en la empresa. Los malos hábitos alimenticios deben desaparecer.

Virgo

Conocerá a gente interesante con la que lo pasará en grande. Buen momento económico. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Los cambios atmosféricos pueden influir en su salud.

Libra

Las opciones sentimentales se le amontonan. Si presta dinero asegúrese de que se lo van a devolver. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Los cambios de temperatura, pueden afectar a su garganta.

Escorpio

No se sorprenda si encuentra a su pareja poco receptiva. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Si fuma, intente disminuir el consumo.

Sagitario

Dele a la persona amada toda su ternura. Mejora notable de su economía. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Tenga cuidado con su cabeza.

Capricornio

Ánimo totalmente conquistador. Día perfecto para invertir. Sin contratiempos laborales. Se encuentra bien de salud, siga cuidándose.

Acuario

Vivirá maravillosos momentos románticos. Valore bien esa oferta económica que le van a hacer. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes. Procure protegerse de los cambios de temperatura.

Piscis

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Ahorre lo que pueda y gaste lo necesario. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. La indigestión es fruto del abuso de dulces.