La policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles dio a conocer un video en el que muestra como un sospechoso armado con un machete es baleado por los agentes.

Si bien el hecho ocurrió en noviembre de 2019, la grabación salió a la luz la semana pasada como motivo de una investigación en curso. El sospechoso, identificado como Nathaniel Pinnock, de 22 años, quien murió en el acto.

Pinnock robó un comercio con un machete en la mano con el que amenazó a los empleados. El sujeto en la desesperación, se llevó un coche que estaba a pocos metros, pero con tanta mala suerte que una vez que asceleró, se estrelló contra dos patrulleros.

Viendo lo complicado de la situación, comenzó a insultar a los agentes, quienes agarraron su pistola táser e intentaron disminuirlo, pero las mismas fallaron y el sujeto intentó golpear a uno de ellos con el palo.

Los uniformados, sacaron rápidamente el arma y le pidieron que depusiera su actitud, aunque el hombre lejos de hacerlo, se mostró desafiante, por lo que uno de ellos no dudó en dispararle, quedando el sospechoso muerto en el pisol.

Mirá también  "Diabólicos": los niños asesinos detrás del crimen que conmovió al mundo