En agosto de 2019, los portales de espectáculos se sorprendieron con la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, quienes estuvieron en pareja durante trece años. Si bien todo parecía darse en un marco de paz, lo cierto es que tras la ruptura, salieron acusaciones cruzadas.

A la cantante la vincularon desde un primer momento con el líder de Ataque 77, Mariano Martínez pero ella se encargó de negarlo en reiteradas oportunidades. Mientras tanto, de Bornes se creía que mantenía una relación con la mujer señalada como tercera en discordia.

Sin embargo, las especulaciones quedaron atrás. Trascendió en las últimas horas, que el cantante brasileño se casó en secreto con una dama llamada María, en la capilla de un pueblo cordobés, el 26 de diciembre del año pasado.

Por su parte, Lynch vive a pleno su romance con Martínez, con quien pudo blanquear tras el paso del tiempo. Fue la periodista Laura Ubfal quien confirmó que la reconocida artista está profundamente enamorada de su colega que hasta ya lo presentó a sus hijos.