Miriam Lanzoni atraviesa un duro presente sentimental. El fin de semana, recibió un video de su pareja, teniendo sexo con otra mujer. “Estoy rota, no quiero dar lástima y ser un trapito”, dijo la vedette a un periodista de chimentos.

Tal como informaron en Los Ángeles de la Mañana, la tercera en discordia es una moza que trabajó en un catering que la pareja contrató para un evento en abril de 2019. Ahí se habrían conocido con Christian Halbinger.

Consultada por este difícil momento, la actriz expresó: “La mina lo filmó sin que él se dé cuenta y me mandó el video”, y agregó: “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”.

Luego, Tomás Dente se comunicó con Lanzoni, para una entrevista, pero ella se negó a hablar en público: “Tomy, mi amor, estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro. Teniamos planes de familia juntos. Te autorizo a leer esto, pero no puedo hablar”.

“Lo amé como a nadie, fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era, y se cagó en todo. Para mí, la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien. Y él se cagó en todo. Gracias pero estoy destrozada”, finalizó.

La separación sorprendió a todos, sobre todo por el hecho de que el mes pasado, tuvieron una escapada romántica a Brasil donde se mostraron más enamorados que nunca. Además, tal como revelaron en LAM, “ella se encontraba realizando los trámites de adopción desde hace mucho tiempo y él la iba a acompañar en ese proceso”.