Ministerio de Defensa

El Ministerio de Defensa informó, a través de un comunicado, que en el marco de una auditoria interna que se realiza en todas las áreas de la cartera pedida por el ministro Agustín Rossi, se encontró documentación del archivo de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario como así también de la Dirección General de Administración totalmente dañada producto de una filtración de agua.

El ministro denunció que “hubo una desidia absoluta” durante la administración anterior. Además contó que “en el archivo del ministerio, se encontró con 10 centímetros de agua de una gotera que venía funcionando hace tiempo”, según la versión oficial.

El comunicado informa que la documentación “será trasladada transitoriamente a otro sector de la cartera, al tiempo que desde la Secretaría de Administración se está trabajando en conjunto con las áreas afectadas para determinar qué documentación ha sido destruida producto de la falta de mantenimiento edilicio durante los cuatro años la gestión anterior”, finaliza el parte emitido por el Ministerio de Defensa, conducido por Agustín Rossi.

 

Mirá también  El ministro Ginés González García anunció un nuevo protocolo de aborto legal: "Es un instrumento sanitario"