Samsung Galaxy S20

Con una nube de rumores acerca de la nueva estrella de Samsung y su evento Unpacked a poco de realizarse, en el cual harán la presentación oficial, todos esperaban la salida de un Galaxy S11 en reemplazo del S10 siguiendo una secuencia lógica en el nombre de sus modelos.

Parece que no va a ser así: los últimos rumores eran ciertos y los coreanos se habrían decantado por un salto en la secuencia, bautizando el nuevo buque insignia de la compañía como Samsung Galaxy S20, según una filtración publicada por XDA-Developers.

En la publicacion filtrada puede ver una captura del encendido del dispositivo y sobre una pantalla infinita, y marcas de haber pasado por muchas agraciadas manos, podemos leer claramente “S20” además de “5G”, lo que confirmaría una variante del dispositivo con este soporte de red.

Siempre acogiendonos al beneficio de la duda respecto a las filtraciones, las cuales a veces solo dan una noción del producto, y no el resultado final, en la disposición de la cámara nos encontraríamos ante una óptica de 12MP y 1.8 micrones, junto con otra telefobjetivo, una gran angular y lo que podría ser una macro, aunque esta última genera muchas dudas.

Samsung presentaría además un modelo más avanzando, el S20 Ultra, que contaría con un sistema de cámara todavía más sofisticado, además de un modelo más bajo en el escalafón que contaría con 4G-LTE.

Hasta el 11 de febrero, fecha del evento, todo lo que se diga no deja de ser un rumor y esperamos con ansia que Samsung nos desvele finalmente cuál será la apuesta final en el segmento premium de alta gama.

Mirá también  El increíble video de un joven volando en una escoba

Con informacion de Digital Trends