Gonzalo Heredia fue uno de los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV), el éxito de El Trece durante el 2019. Finalizada la ficción, se embarcó en la obra “Desnudos” en Mar del Plata.

Durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana, el actor habló de su presente laboral y también de su paso por la novela, con quien compartió elenco con la China Suárez, Benjamín Vicuña, Andrea Frigerio, Albert Baró, Delfina Chaves, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gonzalo Heredia anticipó que @argentinaeltrece podría regresar a @eltrecetv a fines del 2021 o principio del 2022 ???????? #LAM @maitepenio

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

En este sentido, el marido de Brenda Gandini, confesó que tomó una difícil decisión: se fue del grupo de WhatsApp que compartía con sus excompañeros: “No es mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da mucha nostalgia”.

Y sobre la experiencia de trabajar con actores más jóvenes, se explayó: “Es la primera vez que me pasa de integrar un elenco y ser uno de los más grandes. Les llevaba 10 años a varios y fue un lugar nuevo para mí. Está el tema del ego que se empieza a correr y hay que ponerlo en otro lado porque ya no sos ese que eras, ya no hay tanta juventud, quizá hay más madurez, entonces hay que correrse, reconstruirse y mutar, convertirse en algo nuevo”.