Este lunes, la farándula se sorprendió con una noticia que tenía como protagonista a Miriam Lanzoni. Su novio, Christian Halbinger la engañó y su amante, grabó un video del momento de intimidad y se lo envió a la vedette.

Según trascendió en varios portales de espectáculos, la separación se dio en malos términos y Lanzoni quedó destruida. Sus planes de familia quedaron truncos y aquellos días felices en Brasil, en el olvido.

Ahora, apareció en escena un hombre que fue testigo -de alguna manera- de la infidelidad de Halbinger. Según informó a LAM, la amante se llama Julia y es dueña de una empresa de catering.

De acuerdo con los que informó Nelson -que mantiene una batalla legal con la mujer- fue Crhstian quien comenzó a mandarle mensajes a su exjefa: “Un día ella me dice ‘¿adiviná quién me mandó mensaje?’ y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos ‘está bueno’”.

“Pasaron unos días y me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver. Después no volvimos a tocar el tema, pero sabía que había onda”, cerró el entrevistado.