ESPECTÁCULO

¡Infraganti! El video hot de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, teniendo sexo en una pileta ¡a la vista de todos!

El apellido Caniggia no para de ser noticia, no solo en nuestro país sino también en el exterior. En las últimas horas, se filtró un video hot de Claudio Paul y Sofía Bonelli, teniendo sexo en una pileta.

Las imágenes fueron difundidas en Confrontados (El Nueve). Rodrigo Lussich reveló que el acto de amor sucedió en Punta del Este, ante la mirada de varias personas. Por ese motivo, no es de sorprender que uno de ellos captara el intenso momento, con su celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escándalo internacional con el Pájaro #Caniggia y Sofía Bonelli en una pileta #Confrontados ???? ???? @canal9oficial @mandarinatelevision

Una publicación compartida por Confrontados (@confrontados) el

“Ojos indiscretos capturaron imágenes del futbolista y su novia en una pileta. No hace falta que aclaremos qué están haciendo, pero se los puede ver en movimiento, y salta a la vista lo que hacen. Caniggia cual adolescente en celo a pleno día con Sofía Bonelli“, señaló el periodista, mientras pasaba la grabación.

Sin lugar a dudas, este material traerá más de un dolor de cabeza a la familia y quizás el primero en pronunciarse sea uno de sus mellizos, Alex quien ya dejó en claro que la relación con su padre está en su peor momento.

Pese a ello, “El Pájaro” y su novia modelo, viven a pleno su romance y lejos están de importarles, las críticas que puedan recibir. ¿Será esta una ayudita para entrar al Bailando? Lo sabremos dentro de unos meses.

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close