Antes de finalizar el 2019, Carolina “Pampita” Ardohain recibió un duro golpe de parte de una niñera que cuidaba a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. La empleada la acusó públicamente y en la Justicia, de maltrato laboral y hostigamiento.

Durante semanas, Viviana Benítez se paseó de programa en programa, defenestrando a la top model y contando detalles de su intimidad. Incluso, reveló aspectos de la conductora que nadie conocía.

Pasó el tiempo, y la esposa de Roberto García Moritán tomó cartas en el asunto: le puso un bozal legal y anunció que le iniciará tres demandas a cargo del doctor Fernando Burlando: penal, civil y laboral.

En varias entrevistas posteriores, la extrabajadora confesó que no la estaba pasando nada bien, ya que se negaban a darle un trabajo y además, sufría el ataque de fanáticos de Pampita, a través de las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas imágenes que compartió en las últimas horas, se la puede ver totalmente diferente a como lo mencionó. Benítez decidió vacacionar en Brasil y disfrutar sus paradisíacas playas.

En una de las fotos se la puede observar en el centro de Jurere, el barrio norte de Florianópolis, muy despreocupada por lo que vendrá: “Feliz”, escribió junto a la imagen.