Vicky Xipolitakis es un personaje muy querido en la Argentina por sus constantes ocurrencias y su personalidad abierta. Este martes, estuvo invitada al programa “Cortá por Lozano” y habló de todo un poco.

Entre las confesiones que hizo la vedette, una llamó la atención. Según contó ante la atónita mirada de la conductora, usa la ropa sólo una vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“USO LA ROPA UNA SOLA VEZ” ???? ¿Sabías que @victoriaxipolitakisok no repite cambios de ropa? ???? ¡Mirá! ???? #CortaPorLozano

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

“No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”, lanzó a las carcajadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[#CortaPorLozano] @verolozanovl aceptó el desafío de lookearse como @victoriaxipolitakisok, ¡y estos fueron los resultados! ???????? ????

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

Asimismo, aclaró que detrás de todo esto, hay una acción benéfica: “Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda. Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron”, cerró un tanto entristecida.