La escandalosa separación de Christian Halbinger y Miriam Lanzoni no deja de sorprender a propios y extraños y en las últimas horas surgieron novedades. Ahora, la amante del empresario quiere demandar a la actriz, por calumnias e injurias.

Así trascendió en “Siempre Show”. De acuerdo con lo que manifestó el abogado de Julia Rojo, la tercera en discordia en la pareja, Lanzoni deberá presentar el supuesto video en el que Halbinger y la dueña del catering, mantienen relaciones sexuales, de lo contrario, la llevará a la Justicia.

Si bien la vedette nunca dijo públicamente que tenía la grabación, sí se mencionó en el ciclo Incorrectas, de la existencia del material en un chat entre la ex de Alejandro Fantino y Stefy Xipolitakis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Esto está armado por @miriamlanzoni”, cuenta Juliana Rojo, la tercera en discordia, en exclusivo para @siempre_show @ciudad_magazine

Una publicación compartida por Siempre Show (@siempre_show) el

Al respecto, el representante de Rojo, Roberto Olazábal expresó: “No hubo ningún tipo de video, no existe ningún tipo de video y estamos presentándonos judicialmente para que presente ese video, cosa que no van a ocurrir, entonces esos se transforma en una calumnia e injuria en el código penal”.

“La relación de la pareja (en referencia a Lanzoni y Halbinger) era un problema de ellos, no tenían por qué involucrar a un tercero que no es de los medios, porque le afecta no solo a su familia, tiene un hijo de tres años que va al colegio, tiene una empresa de catering, ella se ve afectada social, familiar y comercialmente”, explicó el letrado.

Y cerró: “En el programa de LAM no tiene el video. Ellos mismos reconocieron que no lo vio nadie. Las versiones periodísticas dicen que la única que lo vio es Miriam. Entonces el pedido va a ser para Miriam, si es que reconoce el chat que tuvo con Xipolitakis donde dijo que le llegó un video y que se lo envió esta mina, refiriéndose a Juliana Rojo, si es que es cierto ese chat, cosa que vamos a pedir también, entonces será ella la que tenga que presentar”.