Pasaron las dos primeras semanas del año y dado el complejo panorama económico que golpea al país, te acercamos una excelente oportunidad de trabajo. Sucede que Arcor se encuentra en la búsqueda de personal para su planta de Río Seco.

De acuerdo a lo informado por la empresa, se requiere de un Jefe de Sector Mantenimiento. Para ello, el o la postulante debe contar con título universitario y formación en Ingeniería Electrónica. Es necesario también radicar en la provincia y tener aptitudes de liderazgo, toma de decisiones, proactividad y compromiso con los resultados.

Coordinación de personal de mantenimiento de las distintas áreas (mecánica, eléctrica e instrumentos); manejo presupuestario del área a cargo; planificación de tareas de reparación (planes de mantenimiento y reparación) del área de mantenimiento de instrumentación y control; participar, coordinar y/o liderar proyectos emergentes de mejora o nuevas líneas del proceso, serán algunas de las principales tareas que tendrá la persona seleccionada.

Por último, la empresa informó que la modalidad laboral es full time. Si estás interesado en formar parte de la compañía y postularte para este empleo, hacé click en el siguiente enlace.

Cabe destacar que, en la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Además, a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.