Jimena Barón sigue dando que hablar en los medios de comunicación. Si no es por un video en tanga con su hijo o por un desmayo al final de un show, lo es por sus contenidos que sube diariamente a Instagram, donde tiene ¡seis millones de seguidores!

Este jueves, quiso darles un regalito a sus fanáticos y publicó un útil tutorial que sorprendió a todos y los dejó con la boca abierta. ¿Qué hizo? Simple. Confesó cómo hace para tomarse fotografías cuando está sola.

En primer lugar, tal como ella misma lo revela,-ráfaga en live -seleccionar la mejor foto
-frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película(que seguro no leíste ni viste pero googleaste y garpa) en caso de estar en pareja y necesitar justificar la putez haciéndote la sabia. -makeup y filtro opcionales, claramente no los ando implementando. -Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial es esta red del mal verdad? VOILÀ. Les amo”.

Sin lugar a dudas, un tip muy solicitado por todas las mujeres que siguen la cuenta de la artista. Y los resultados, están a la vista.