horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 15 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Va a vivir el amor intensamente. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Preste atención a su piel hidratándola.

Tauro

El romanticismo reinará en su corazón. En su economía, hay golpes de suerte. Un buen currículum abre muchas puertas. Se encuentra agotado, descanse más.

Géminis

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Disfrute de su dinero sin reparos. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. Se sentirá mejor si le echa un poco de humor a la vida.

Cáncer

Ocasión propicia para consolidar su relación sentimental. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Debe cuidar más que nunca su boca.

Leo

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Puede sufrir un pequeño bache económico. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios. Si cuida su dieta, dormirá mejor.

Virgo

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Día bueno para hacer nuevos clientes. Intente aliviar los problemas que padece en la piel.

Libra

Preste atención y cuidado a los amigos de siempre. Encontrará una nueva fuente de ingresos. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Sentirá cansancio, pare un poco.

Escorpio

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. No se lamente, sus finanzas mejoran. Es un buen momento para cambiar de trabajo. Espléndido estado de salud.

Mirá también  Horóscopo de hoy domingo 2 de febrero 2020

Sagitario

Hoy sí disfrutará con su pareja. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Capricornio

Los celos son comunes y deben ser controlados. En época de crisis, intente reducir gastos. Vaya en busca de esas deseadas novedades laborales, hoy es el día. Si está mucho de pie, cuide su circulación.

Acuario

Los astros señalan un día propicio para el amor. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. En el trabajo, tensiones relacionadas con la informática. Preocupación por la salud de un familiar.

Piscis

Cuidado con los consejos sentimentales, no siempre ayudan. El sector económico puede tener imprevistos. Reanude el trabajo que hace tiempo tiene paralizado. Bien físicamente, pero algo intranquilo.