Felipe Solá

En el día de ayer se hizo viral un video en el cual puede verse como arrojan desde las alturas a un animal, desde un helicóptero, hacia una piscina. El mismo fue grabado desde el interior de la casa que el empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra y marido de la modelo Lara Bernasconi, tiene en José Ignacio, Uruguay.

Si bien con el correr de las horas se encargaron de desmentir la versión inicial, de que el animal en cuestión era un cerdo, y lo que en realidad arrojaron era un cordero, detalle ínfimo y nada importante a estas alturas.

Quien se hizo eco de la situación fue el Canciller de la República Argentina, Felipe Solá, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar su “mensaje” respecto a lo ocurrido el cual reza lo siguiente:

Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. “Por favor, que nadie le diga cerdo”, me pidió. “Nosotros somos buenos bichos”.

Aunque resulte extraño y para algunos increíble, el ministro de relaciones exteriores de la Argentina, intentó tomar con sorna una situación por lejos desagradable, teniendo un par de cuestiones de política exterior que solucionar como condenar las acciones de la dictadura venezolana y sus funcionarios o como nuestro país permite que un expresidente con problemas con la justicia anuncie un llamado a formar milicias armadas en su país. 

Lo que resulta mas increíble aun es que Felipe Solá tenga una chancha… y que se llame “Pelota”. (Suponiendo que no sea una broma de pésimo gusto)

Mirá también  Murió el juez federal Claudio Bonadio