Ivana Nadal es una de las famosas que más atención le pone a su cuerpo y sacrifica seis días a la semana en ejercicios para modelar y tonificar su figura. Diariamente comparte con sus seguidores, tips para mantenerse bien.

En su última publicación, la morocha revolucionó las redes con un video en donde mostraba su duro entrenamiento. La filmación fue reproducida más de 51 mil veces y dejó varios comentarios de sus fanáticos.

Entre las respuestas de los cibernautas, resaltaban aquellos que elogiaban el abdomen marcado de la morocha. Mirá esos abdominales Mabel”, “Quiero esas piernas y esos abdominales”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“Patitas. Subimos peso y bajamos repes y después (lo q se ve en el vídeo) bajamos peso y subimos repes. FUEGOOOOOOO”, escribió Ivi junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Patitas ???????? Subimos peso y bajamos repes y después (lo q se ve en el vídeo) bajamos peso y subimos repes. FUEGOOOOOOO????

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Cabe recordar que la modelo publicó semanas atrás su increíble cambio físico en solo 4 meses y motivó a sus seguidores, a mantener una rutina de ejercicios y alimentación saludable.