Luego de varias idas y vueltas, finalmente Morena Rial y Facundo Ambrosioni lograron conformar la familia que tanto anhelaban. De vacaciones en Uruguay, la joven brindó una entrevista a un medio de ese país y habló de todo.

Uno de los temas que le consultaron, fue la relación actual con su padre, Jorge Rial, luego de las innumerables peleas mediáticas que mantuvieron en los últimos años. En este sentido, la mamá de Franceso Benicio, se sinceró.

“Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran y bueno. Nunca va a ser la relación como la tuvimos antes después de todas las peleas que tuvimos, siempre queda algo en él y en mi persona. Intentamos llevarnos lo mejor posible”.

Luego, los conductores del ciclo quisieron saber un poco más y le preguntaron a More, cómo se llevaba con la mujer de su papá, Romina Pereiro y sus exparejas (Loly Antoniale y Agustina Kämpfer).

“A Romina (Pereiro) la respeto porque es su mujer, a Mariana (Loly Antoniale) la amo. A Agustina la odio totalmente, un 100 por 100. Nos llevábamos mal. Ella vivía en mi casa y ni la saludaba”, cerró.