salta shell

Un hombre fuera de sí atacó a machetazos al amante de su esposa, al grito de “destructor de hogar”, luego de verificar fehacientemente la identidad del sujeto, a quien acusó de haber destruido su familia al engañarlo con su mujer o pareja. El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer en la capital salteña.

El sujeto fue detenido e imputado por la gravedad del ataque, que podría ser catalogado como tentativa de homicidio. El herido, en tanto, se informó fue primeramente asistido por personal de la empresa expendedora y luego por la emergencia sanitaria de la provincia.

El estado del herido, al parecer, no presenta riesgo de vida. 

Para detener al celoso engañado se ordenó un allanamiento que incluyó la búsqueda del arma utilizada para desfigurar y herir al amante de su esposa. Según el informe, personal policial que se encontraba en zona de la terminal, cerca de los cajeros en la playa de la estación de servicio, observaron un desorden de magnitud, según publica El Tribuno.

Al llegar al lugar una persona se encontraba siendo auxiliada por trabajadores del lugar, quienes pidieron asistencia al Samec cuando vieron que el agredido perdía mucha sangre por un corte en la cara y otro en una mano.

En cuanto al agresor, se supo que había emprendido la fuga en un auto blanco hacia la zona este de la ciudad. Todo quedó registrado en las cámaras. El martes se logró detener al acusado, quien fue identificado como Ricardo Javier Márquez, de 43 años. El hombre fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas, y quedó detenido.

Mirá también  Era su padrastro y abusó de ella reiteradas veces cuando era niña

Con información de El Tribuno.