Marcela Kloosterboer es una de las tantas famosas que se pronunciaron en contra del episodio en el que arrojaron un chancho desde un helicóptero, en Punta del Este.

Por este hecho, fueron sindicados como responsables, el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, su esposa, Lara Bernasconi y un amigo de la familia, Eduardo “Pacha” Cantón.

En este sentido, la actriz que estuvo presente en el lanzamiento de la nueva ficción de El Trece, “Separadas”, no pudo eludir la pregunta obligada de los periodistas que cubrieron el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El enojo de Marcela Kloosterboer “Millonarios aburridos, tristes y patéticos” #Confrontados @canal9oficial @mandarinatelevision

Una publicación compartida por Confrontados (@confrontados) el

En “Confrontados”, Marcela, se expresó al respecto: “Me parece nefasto, desagradable, bochornoso y que debería ser penable por la ley”. Y agregó: “¿Qué es eso de tirar un animal de un helicóptero? Millonarios aburridos, tristes. Son patéticos”.

“Poco respeto por la vida, me parece que esa gente tiene muy mal la cabeza. Me indigna y me dan lástima. Pero cada uno tendrá su conciencia o vivirá su vida de la manera que le parezca”, cerró furiosa la actriz.

Cabe recordar que Kloosterboer es una fiel defensora de los derechos de los animales y como tal, repudia cualquier hecho de violencia contra ellos.