REGIONALESSALTA

Salta: Mató a hachazos a su vecino de choza e hirió a otro

El hecho de sangre tuvo lugar ayer alrededor de las 8.30 en una de las precarias viviendas construidas en el interior del basural de la ciudad de General Güemes, Un hombre, alucinado de odio, descargó su hacha sobre la humanidad de dos personas jóvenes que se encontraban durmiendo en una choza de cartón y hojalata.

El ataque alevoso lesionó de gravedad a ambas personas, una de las cuales falleció solo minutos después.

Una persona de aproximadamente 63 años apodado el Cordobés, quien estaría en ese lugar huyendo de otros delitos, irrumpió en la improvisada tapera donde descansaban Cesar Pérez (24) y Raúl Sajama (43), blandiendo un hacha.

Un joven de 14 años observó la escena y corrió en busca de ayuda. El homicida al ver que fue visto por el joven que huyó a la carrera corrió tras él y luego se echó al monte, según publica El Tribuno.

Lee también   Un hombre se desnudó y masturbó frente a unas mujeres en una plaza

Cesar Pérez Oviedo (43), conocido como El Chaqueño, falleció a los pocos minutos en el hospital Joaquín Castellanos, a consecuencia de las heridas recibidas por el hacha del Cordobés (63). Según se pudo saber Pérez Oviedo recibió al menos cinco hachazos, uno de ellos en el cuello, un corte profundo que también abarcó parte del rostro, la víctima fatal también presentaba cortes en los brazos y en el abdomen.

Los testimonios, indicó una fuente, señalaban que el Cordobés le dio hachazos tanto a Pérez Oviedo como a Raúl Sajama (24) sin que estos pudieran siquiera levantarse del catre de cartón y lata.

El Cordobés, cuya identidad real se investiga, fue detenido cuando caminaba huyendo rumbo a Jujuy, por las vías del ferrocarril.

Con información de El Tribuno.

Tags
Back to top button
Close