REGIONALESSALTA

Salta: Nena de 9 años fue a pedirle jugo a su vecino y él la violó

En barrio El Carmen, capital de Salta, una niña de 9 años fue hasta la casa de un vecino para pedirle jugo y el sujeto abusó sexualmente de ella. La víctima le contó lo sucedido a su maestra de escuela y además, aseguró que también había hecho lo mismo con su prima de 8 años.

La denuncia del hecho fue hecha por las madres de ambas nenitas, gracias al relato que le confiaron a la maestra las victimas. El acusado es un hombre de 68 años, se lo acusa del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 9 años, abuso sexual simple en perjuicio de una menor 8 años.

Según el relato de la menor, la niña de 9 años había sido enviada a la casa del hombre a buscar jugo y éste la condujo hacia su dormitorio, donde cerró la puerta con llave y abusó de ella. De repente, la abuela de la niña la llamó desde la calle y esto hizo que el hombre se frenara, según consta en lo publicado por Informate Salta.

El hombre mayor es vecino de las niñas, pero también es íntimo amigo de la familia, por lo que en otra ocasión, cuando estaba presente en una reunión familiar, la niña de 9 años estaba jugando con sus primas, este la llamó aparte y la sometió a tocamientos.

Tags
Back to top button
Close