Muchas repercusiones tuvo el video del momento en el que desde un helicóptero, arrojaron un cerdo a la vivienda de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi. En principio, el matrimonio fue responsabilizado de semejante crueldad animal aunque ellos lo desmintieron.

Luego, se conoció que quien lo tiró fue un empresario argentino, amigo de la pareja. Se trata de Eduardo “Pacha” Cantón, que piloteaba la avioneta. Las imágenes dieron vuelta el mundo y generaron bronca e indignación.

Muchos famosos se hicieron eco y repudiaron la “broma”. Entre ellos, Marcela Kloosterboer, la China Suárez, Nicole Neumann, entre otras férreas defensoras de los derechos de los animales.

En las últimas horas, en Intrusos filtraron un nuevo video en el que se observar el despegue del helicóptero. El piloto, Canton, sale desde las inmediaciones del restaurant Narbona de Álvarez Castillo.

La persona que habla en el video, expresa entre risas: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante.

Con esto, se comprueba que el animal estaba muerto al momento de ser lanzado desde las alturas y no como se pensaba en un primer momento, de que estaba con vida.