Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña lograron dejar las diferencias de lado y tras una breve pero contundente separación a fines del año pasado, retomaron su relación amorosa.

Como sello de la reconciliación, pasaron juntos Año Nuevo y disfrutaron de unas merecidas vacaciones en Carmelo, Uruguay luego de un año repleto de compromisos laborales y una serie exitosa de la que ambos fueron parte.

Pero, como todo lo bueno llega a su fin, las obligaciones siguen su curso y el chileno viajó a su país natal para promocionar su nuevo film “Pacto de Fuga”. En este contexto, el actor estuvo invitado a un programa matutino donde tenía que cocinar su plato preferido.

“Sandwich de churrasco con papas fritas”, fue el elegido de Vicuña, dejando entrever una diferencia alimentaria con su pareja que hace muchos años optó por el vegetarianismo. Incluso, varios medios aseguraron que una de las causales de ruptura con la ex Teen Angels fue justamente este tema.

Al parecer, la China intentaba convencer a su novio de adoptar esos hábitos alimenticios, algo que no pudo lograr por reticencia del chileno.

El video del paso a paso en la cocina, traspasó las fronteras y seguramente la mamá de Rufina y Magnolia habrá tenido más que un dolor de cabeza al tener que mirarlo.