Jimena Barón y Daniel Osvaldo tuvieron una relación con idas y vueltas y denuncias de parte de ella, por violencia de género. Lo único bueno que los unió, fue su hijo, Morrison que fue criado prácticamente sola por su mamá.

En varias oportunidades, la cantante declaró en los medios que el futbolista se desentendía del pequeño y no cumplía con el régimen de visitas ni le pasaba la cuota alimentaria. Sin embargo, parece que el enfrentamiento llegó a su fin.

Desde hace un tiempo, los internautas comenzaron a notar un cierto acercamiento entre la expareja. Primero fue para el Día de la Madre. Osvaldo le dedicó a Jimena un emotivo posteo para saludarla e incluyó tiernas fotos de la época en la que aún estaba juntos.

Ahora, otro hecho no pasó desapercibido. El exjugador de Boca cumplió años el lunes y lo festejó junto a “Momo”. En una foto que compartió en sus redes, agradeció la torta que el pequeño le hizo con ayuda de su mamá.

“Gracias por la torta mi rey y la ayudante de cocina también”, escribió Daniel arrobando a la autora de La Tonta.

Pese a este acercamiento, Jimena negó rotundamente una reconciliación. “¿Están locos?, ¿dónde me meto La Cobra después”? fue una de las frases que utilizó para desechar cualquier tipo de posibilidad.