Este viernes, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra cumpliendo 42 años y lo festejó una vez más en Punta del Este, con la diferencia que hace un año atrás estaba reconciliándose con “Pico” Mónaco y hoy está felizmente casada con Roberto García Moritán.

Para celebrar su natalicio, la top model organizó un festejo el jueves a la noche, en el que no faltaron sus amigos y familiares. Entre ellos, por supuesto, sus tres hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña: Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5).

Justamente, fue el mayor del clan quien sorprendió a su mamá con una mini torta mientras los invitados le cantaban el feliz cumpleaños cuando la aguja del reloj marcaba la 0 hora. Visiblemente emocionada, la jurado del Bailando se fundió en un fuerte abrazo con él y los dos más pequeños.

Mientras se desarrollaba el festejo, García Moritán homenajeó a su esposa con un tierno saludo en su cuenta de Instagram, donde posteó la primera foto que se sacaron juntos al comienzo de la relación.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida“.

Esas fueron las dulces palabras que el empresario gastronómico eligió para saludar a su enamorada. Rápidamente los comentarios no tardaron en llegar y varios famosos aprovecharon para saludar a la conductora.

Algunas horas después, Ardohain respondió la publicación con otras hermosas palabras que enternecieron a todos.

Mirá también  El ¿frío? saludo de Enrique Sacco por el cumpleaños de Débora Pérez Volpin

“Nos sacamos esa foto a los poquitos días de conocernos, ya sabíamos que teníamos el destino marcado, que este amor había llegado para quedarse!
Gracias mi amor por tus palabras y por toda la felicidad que trajiste a mi vida! Todo es más lindo si estamos juntos! Te amo @robergmoritan !”.