horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 17 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Predisposición a encuentros afectuosos. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Llegará a acuerdos laborales importantes. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Tauro

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Controle los gastos, se presentan imprevistos. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Géminis

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. No se comprometa a tareas laborales que no puede cumplir. Excelente momento para poner a punto su cuerpo.

Cáncer

Recuperará amistades y relaciones perdidas. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Las tensiones protagonizarán la jornada de trabajo. Necesita ponerse en forma de inmediato.

Leo

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Virgo

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. Revise su caldera, quizá consuma más de lo debido. Grandes cambios en el terreno profesional. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Libra

Su vida amorosa está a punto de quedarse estancada. Apuros económicos provocados por una sanción. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Manténgase erguido al caminar para no cargar la espalda.

Escorpio

La comunicación es fundamental en las relaciones. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. No fuerce en exceso su organismo, no es saludable.

Mirá también  Horóscopo de hoy domingo 29 de diciembre 2019

Sagitario

Esa capacidad de diálogo le acerca a su pareja. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Cuide su garganta o acabará con un buen resfriado.

Capricornio

Bienestar y felicidad emocional. Las preocupaciones económicas quedan atrás. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. No deje pasar los días sin acudir a sus revisiones.

Acuario

Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. Buen momento para invertir sus ahorros. Tenga más tacto al comentar los problemas del trabajo. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Piscis

Frialdad y distanciamiento con su pareja. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.