Ivana Nadal es muy activa en las redes sociales, donde cotidianamente comparte con sus seguidores, ejercicios para modelar su cuerpo y mantenerse en forma. Sin embargo, en los últimos posteos, la morocha se mostró más sensual que nunca con una serie de fotos.

En Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, la panelista de Bendita TV, subió un video posando para el lente de una cámara, con un vestido rosa y unos tacones negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? @revistapokerface

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Por favor ATENTI a como me transformo post foto y me DESARMO literalmente. Aparece Ivancito como me dicen mis amigos”, escribió junto a la grabación. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y en solo seis horas, el video fue reproducido más de 150 mil veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por favor ATENTI a como me transformo post foto y me DESARMO literalmente ???? Aparece Ivancito como me dicen mis amigos ????????????‍♀️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Dios mío”, bebecita”, “Jaja sos lo más”, “Sos tan perfecta, te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ivi de parte de los cibernautas.

Hace tiempo atrás, Nadal mostró el cambio físico que sufrió en cuatro meses, desde que comenzó con una rutina de entrenamiento y una alimentación saludable. ¿El motivo? incentivar a la gente a cuidar su cuerpo y realizar ejercicios.