Sol Pérez y Mónica Farro nunca tuvieron una buena relación. Sin embargo, lograron limar asperezas al compartir elenco en “Veinte millones”, la obra teatral que es un éxito en Mar del Plata.

Sin embargo, en las últimas horas, el ambiente de paz llegó a su fin. Una fuerte pelea entre las rubias, terminó de la peor manera. Según varios testigos, casi “se fajan” ¡por un vestido!

Todo comenzó luego de que la ex Chica del Clima le prestara un vestido a su colega. Lejos de agradecerle, Farro le devolvió asegurando que le quedaba grande. Esto llamó la atención de Sol y a los pocos días, decidió bloquearla en Instagram.

Al percatarse de esta acción 2.0, la uruguaya encaró a su compañera y la situación se tornó violenta, tanto que hasta un productor tuvo que separarlas.

Horas después, la conductora realizó declaraciones al respecto: “Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos. La tuvieron que separar para que no me pegue, tengo mucho miedo”.