Celeste Cid está cumpliendo un año más de vida y decidió hacer, en sus redes sociales, una profunda reflexión sobre su presente, su pasado y lo que espera para el futuro.

“Oficialmente 36. Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto, y que claramente mi interior tiene más que ver con la tercera”, comienza la publicación, en referencia a dos fotos de su infancia. “Mi deseo este año es colectivo, pediré por ello. En lo personal, agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones, pues de ambas aprendí”, sigue.

Y culmina: “Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales, pero nada florece sin otros. Gracias por sus mensajes tan lindos, aquí desde estos 36 años en el Planeta Tierra, Venus, Saturno y Plutón”.

Estos 36 años de Celeste la encuentran en un gran momento personal y laboral. Estrenaba este lunes Separadas, la nueva ficción de Polka, que protagoniza con Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg y Julieta Nahir Calvo.

En su vida privada, está disfrutando día a día de sus hijos, y en el amor, de su novio Iván Pierotti, a quien presentó públicamente hace poco.