Jimena Barón preocupó mucho a sus seguidores el pasado fin de semana, cuando al terminar un show en Entre Ríos, supuestamente sufrió una fuerte baja de presión. La actriz y cantautora incluso compartió en Instagram, y desde el backstage, una foto de su “desmayo“.

En esa red social, Jimena relató: “Me costó un poquito recuperarme. Cuando terminó el show, hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al ’sopi’ patas para arriba, mi presión era inexistente casi”. Por si fuera poco, se había hecho viral en Twitter un video que mostraba un fragmento del show, justo en la parte en que supuestamente se desmayó.

Su hermano Federico Barón, quien también es actor, habló sobre la salud de la cantante y tiró una “bomba”.

En El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt, Fede contó que “ella dijo que no se desmayó. Hablé y hoy al mediodía vamos a comer. Está bien ella, fue parte de un acting para llamar la atención, para hacer una movida mediática”.

Además, Federico también habló de cómo impacta la fama de Jimena en su carrera. “Yo lo veo a casi todo como ventajas. Una desventaja es que no me conocen tanto la carrera a mí, y yo laburo desde chiquito. Arranque en Agrandadytos e hice miles de programas y películas. No soy famoso, pero tengo una carrera”, afirmó.

El video: