Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 20 de enero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Evite las comidas flatulentas.

Tauro

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Debe olvidar por unos días su obsesión por las dietas.

Géminis

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. La buena fortuna le acompaña en estudios y trabajo. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Cáncer

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Una mejora económica hace que se tranquilice. Está en su mejor momento laboral, siga así. Continúa con tensiones, intente relajarse.

Leo

Encontrará el equilibrio con su pareja teniendo más intimidad. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Afronte las contrariedades y no se altere.

Virgo

Aceptar un compromiso llenará su vida de felicidad. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Libra

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Antes de subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Escorpio

Disposición para dar mucho afecto. Las finanzas están al alza. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Sagitario

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Estará más ahorrador que de costumbre. En el trabajo, tendrá la posibilidad de organizar un nuevo proyecto. Procure hacer ejercicio, pero no violento.

Capricornio

Oportunidad de disfrutar de un encuentro maravilloso. Tendrá que ayudar a algún pariente o amigo con su dinero. No sacrifique cosas importantes por ambiciones profesionales. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Acuario

La relación amorosa atraviesa un pequeño bache. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Evite encontronazos con sus compañeros de trabajo. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Piscis

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.