Una durísima respuesta fue la que soltó Miriam Lanzoni luego de que Mariana Brey y Yanina Latorre pusieran en tela de duda su escandalosa separación de Christian Halbinger, e incluso aseguraran que es todo un “invento” para estar en el Bailando 2020.

“No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó”, publicó Lanzoni en su cuenta de Twitter, y siguió: “Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2”, sentenció.

Ángel de Brito le preguntó si se refería a sus angelitas, pero no recibió ninguna respuesta.

Después, en otro tuit, agregó: “Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan”.

Todo ocurrió luego de que Mariana Brey y Yanina Latorre opinaran sobre el escándalo que generó la separación de Lanzoni por la infidelidad de su novio, quien tuvo un affaire con la dueña de la empresa de catering que ella misma había contratado para el último cumpleaños de él.

La repercusión incluyó la palabra de Halbinger, que se mostró arrepentido y aseguró que Miriam es el amor de su vida, declaraciones de la tercera en discordia, Juliana Rojo —quien negó la existencia de un video íntimo entre el empresario y ella, y aseguró que la actriz hacía esto para perjudicarla—, y la palabra de Francisco, el exmarido de la mujer en cuestión, que salió a defender a su ex.

Tras regresar de sus vacaciones, las angelitas analizaron la situación y no tuvieron piedad con la actriz. “No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey.

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó Yanina.

Por último, Mariana reflexionó: “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”.