Mónica Farro habló con Intrusos sobre su conflicto con Sol Pérez en la obra Veinte Millones, y en el escándalo hay varias versiones. Lo que se sabe de seguro, es que la ex Chica del clima acusó a la vedette de haberla querido golpear.

“Hace un par de días, en la última semana, no me saludó, y yo me sentía mal. Fui a decirle al stage manager qué hago, si la ignoro, si hago oídos sordos. ‘Andá y preguntale’, me dijo. Ese día, después de la primera función, bajé al camarín y tampoco es que la increpé… Le dije: ‘Che, Sol, ¿querés hablar de algo? ¿Tenés algún problema? ¿Necesitás decirme algo?’ De última que me diga ‘no quiero que me hables más'”, comenzó.

Luego desmintió por completo la versión de Sol. “No hubo un zamarreo. Lo dijo Carmen: no es que miente una o la otra, estaba todo el mundo ahí. Entonces, me estás insultando a la persona que más quiero (en referencia a su hijo) y estoy sentada en un sillón, mi reacción va a ser pararme y decirle ‘no te metas con mi gente’. Me di vuelta, te juro que no sé si tuve a la Virgen de Guadalupe o qué, y le dije a Carmen ‘yo no le voy a pegar’. Y la sacaron a ella del camarín”, siguió.

Sensibilizada por el tema, Farro confesó que habló con Guillermo Marín -productor de la obra- para dar su versión de los hechos. “Creo que acá se pasó un límite complicado. Me dejaron mal parada, como una golpeadora. Viví muchos años de golpes y violencia de género y no voy a permitir que una persona me violente tanto. Odio ponerme así porque no soy esta persona débil, soy una persona fuerte pero siento que tengo ese derecho de poder hablar. Yo lo hablé con Guillermo. Le dije que no me interesa hablar mal de nadie pero quiero dar mi punto de vista de lo que pasó, porque si no pasa esto y queda instalado como que soy una violenta, algo que nunca pasó. No está bueno”, cerró.

Mirá también  El look de Morena Rial en los #LosMásClickeados: pollerita súper corta y botas texanas, ¿la pifió?