Luego del brutal homicidio de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de once rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, Cinthia Fernández y Belu Lucius, quien está casada con un jugador de Los Pumas, mantuvieron un fuerte contrapunto que generó mucha repercusión en las redes.

La esposa de Javier Ortega Desio había publicado en Twitter un mensaje alusivo al crimen de Fernando que no le cayó nada bien a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato”, empezó reclamando Belu, al igual que muchos famosos más.

Pero luego, sus fans le preguntaron sobre la opinión de su esposo Puma, a lo que la instagrammer contestó con polémica: “¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron”. Y agregó: “La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, finalizó.

Cinthia salió con los tapones de punta a criticar el comentario. “La verdad, esta estúpida a pedal de @BeluLucius vive buscando ser titular. ¡Esta vez cagándose en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”, disparó.

Y Belu no se quedó callada: “¿Vos te olvidás los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”, le contestó.

“Más respeto ‘influencer’, tu idiotez logró que te respondiera y que te levanten…. muy básica sos”, prosiguió Cinthia, y todo finalizó con una ácida respuesta de Belu: “Ay, Cinthia, jajaja, escupí la soda”.

Mirá también  “Dale, cagón, levantate”: las nuevas pruebas que muestran la furia de Máximo Thomsen