Fernando Báez Sosa

La novia de Fernando Báez Sosa fue fotografiada tendida en el suelo, en un cantero de la funeraria Michia, ubicada en avenida Boulevard y Paseo 117, de la ciudad de Villa Gesell, Buenos Aires.

Fueron varias las imágenes de dolor, desconsuelo tras el fallecimiento del joven, quien será trasladado en avión sanitario hacia Capital Federal.

El cuerpo del joven será dirigido hacia el cementerio de Chacarita, según informa Villa Gesell Portal

El muchacho, que era hijo único, había viajado a la ciudad balnearia para pasar un fin de semana con sus amigos en la playa. Los conocía desde 1er año del Colegio Marianista, de Caballito, a donde había ingresado becado.

El joven soñaba con ser abogado. Tal es así que, tras haber terminado el CBC en la Universidad de Buenos Aires (UBA) se preparaba para empezar la carrera de Derecho. Sin embargo, sus familiares aseguran que amaba el deporte e incluso consideró estudiar para ser profesor de Educación Física. Le gustaba mucho el fútbol y era fanático de Boca.

Los detenidos, que fueron identificados como Matías Franco Benicelli, de 20 años; Ayrton Michael Viollaz (20); Máximo Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18) y Pablo Ventura (18), se encuentran en manos de la justicia

La fiscal encargada del caso, Verónica Zamboni, señaló que adelantará la indagatoria a los jóvenes detenidos, según lo confirmado por medios locales.

Mirá también  El padre de Máximo Thomsen, detenido por el crimen de Fernando, dijo que "no hubo plan"