De visita en Cortá por Lozanos, Maru Botana, acompañada por sus siete hijos -Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés- pasó de una divertida entrevista a ser blanco de repudio en Twitter, donde muchos usuarios apuntaron contra la cocinera por declaraciones que hizo sobre sus perros.

Vero le preguntó si le gustaría tener más hijos, y ella respondió que querría dos más, pero que es imposible porque tiene un problema con sus perros. Entonces relató una historia que se volvió el eje de la controversia en las redes.

“Estamos con un problema de perros terrible ahora. Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y loco, dejó embarazada a una perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto. Pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Ema, divina y una loca, salía del barrio y ‘pacate’, quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta”, comenzó a explicar Maru.

“De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita…”, continuó.

“Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘No, a papá le va a dar un ataque’”, concluyó Maru.

Fue entonces que decenas de usuarios de Twitter la cuestionaron y hasta “liquidaron” por dos cuestiones: la falta de esterilización de sus mascotas y elegir comprar perros en vez de adoptarlos. Rápidamente, su nombre se convirtió en tendencia.

Mirá también  La mascota de la China Suárez cumplió años y le hizo una torta ¡con vela incluida!

“Alguien que le diga a la p… de Maru Botana que para que los perros no tengan crías se tienen que castrar”, “Si antes no me gustaba Maru Botana, ahora que sé que COMPRA perros y NO adopta, y que encima no los esteriliza, no me gusta el triple” o “Qué asco ver a Maru Botana diciendo ‘compramos un perro, después él quiso uno y compramos otro’. Se piensa que los animales son una máquina de tener hijos como ella, qué detestable”, fueron algunos de los fuertes comentarios.