Yanina Latorre le envió un mensaje a Miriam Lanzoni, referido a la infidelidad de Christian Halbinger, y la angelita aseguró: “Lo sufrí en carne propia“.

Ángel De Brito contó al aire que Lanzoni les respondió vía Twitter a Yanina y Mariana Brey, asegurando que “lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan”.

Brey aseguró: “Esa frase me mató. Esa frase de Pedro y Juan se suele usar mucho cuando no tenés argumentos. Yo sostengo que no le creo, que es todo prensa”.

“A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido? Te hacés la bol… Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás”, relfexionó Latorre.

De Brito les preguntó: “¿Ustedes dos no le piden disculpas? ¿No se fueron de boca?”.

“¿Por qué tengo que pedir disculpas, por opinar distinto a alguien? Si yo no le deseo ni la muerte, ni que sea cornuda. Al contrario, para mí no es cornuda. Yo no reflexioné, estoy más mala”, agregó Yanina.

Brey completó diciendo: “Yo voy a decir lo mismo que dije ayer porque, por ahora, tengo coherencia. Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo”.

“Te puede caer alguien bien y no creerle. No dije que fuera chorra, ni pu…, ni asesina serial. No le creo… No dijimos nada malo”, cerró Latorre.

Mirá también  La novia de Alex Caniggia confesó que agredió a Sofía Bonelli: “Me dejé llevar por mis impulsos”