Luego de unas vacaciones en Europa y Punta del Este junto a Diego Latorre, su madre y Dieguito (su hijo menor), Yanina contó en Los Ángeles de la Mañana cómo es su relación con el talentoso exfutbolista, a pesar de continuar “separados“.

Ante la pregunta de De Brito, confesó: “Sí, sigo separada, pero en las vacaciones nos llevamos bien”, y luego, entre risas, lanzó: “Yo por plata, querido… Me dejo hacer todo. Te digo te amo, ‘te quiero’, viajo, como. Te hago completo, pedime lo que quieras”.

“¿Y el sexo?”, indagó De Brito, y sin tapujos ella respondió: “¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, te digo ‘te amo’”.

Mariana Brey la interrumpió y expresó que ella es “lo opuesto total, a mí no me convencés con nada, ni con una cartera”. “Querida, no sabés lo que es la buena vida”, le retrucó Yanina por lo bajo.

Lourdes Sánchez metió la cuchara y largó: “Yo soy team Yanina, lo que pasa es que a mí no me regala ni una cartera”, en referencia a su pareja, el Chato Prada.

Días atrás, Latorre había confesado: “Obvio que dormimos juntos, no te pago dos cuartos ni en pedo. Ni en pedo cambio de cuarto, es muy caro separarse”.

Por otro lado, se sabe que el ahora comentarista deportivo sigue con intenciones de reconquistar a su esposa, luego del nuevo escándalo que lo involucra con una supuesta infidelidad y audios de tenor sexual.

Mirá también  Miriam Lanzoni, destrozada: “Estoy rota, no quiero dar lástima y ser un trapito"