El año pasado, Ale Maglietti terminó su noviazgo con Jonás Gutiérrez y desde entonces no volvió a mostrarse en pareja. Obviamente, candidatos le sobran, y uno de ellos es Andrés Calamaro.

Esta semana, desde la sección La Pavada de Crónica aseguraron que al músico le encanta la panelista de Bendita y que contactó a un productor del ciclo de Beto Casella para que le pase el número de ella.

En medio de estos rumores, Maglietti visitó Los Ángeles de la Mañana, y De Brito le preguntó apenas la saludó: “¿Sos la novia de Calamaro?”. Entre risas, Alejandra lo negó pero contó que sí tiene contacto con el cantante.

“Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije ’sí, saldría a tomar algo con Calamaro’. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió ’haremos todo lo posible’. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”.

Mariana Brey indagó más: “¿Hubo una propuesta formal de hacer algo, de salir y vos le dijiste que no?”. Incómoda, Ale reconoció: “Ehh… algo así. No sé si le dije que no. A ver, estamos planeando”, dejando en claro las intenciones de Calamaro y que ella no cerró la puerta a una posible salida para conocerse mejor.

Mirá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Hay amor correspondido entre @alemaglietti y @a_calamaro? ????♥️ ¡Mirá el corte de #LAM! @negraconte ???? @renberecoechea

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el