El primer viaje internacional de Alberto Fernández arrancó con un “papelón” que se volvió viral en las redes, pero no fue culpa del mandatario argentino. La política Miriam “Miri” Regev, quien recibió al Presidente, se escribió el nombre del titular del Poder Ejecutivo con una birome en su mano para no olvidárselo.

Un fotógrafo retrató el momento en el que la funcionaria israelí recibía al presidente argentino en el aeropuerto y prestó especial atención en un detalle: su mano. En ella se puede ver escrito el nombre “Alberto Fernández” en hebreo, a modo de recordatorio.
TwitterLa ministra de Israel se escribió el nombre del presidente de Argentina en la mano. (Foto: Twitter @damianpachter)
El reportero político israelí Michael Shemesh subió la foto del saludo entre el presidente argentino y la ministra de Israel, y otra imagen de la misma captura ampliada mostrando específicamente la mano de Regev.

“La ministra Miriam Regev habló recientemente en el aeropuerto Ben Gurion en una recepción para el presidente argentino Alberto Fernández”, escribió en la publicación que realizó en Twitter.

La imagen se volvió viral cuando el periodista Damian Pachter retuiteó con comentario la publicación de Shemesh. “El segundo papelón le pertenece a la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, quien anotó en su mano ‘Alberto Fernández’, para evitar olvidar el nombre del presidente argentino durante la bienvenida oficial . Y esto recién empieza”, comentó utilizando el hashtag “Argentina” e “Israel”.