Tal como lo había prometido, Sol Pérez llegó a los cinco millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una foto explosiva. En esta plataforma digital, la vedette se mantiene muy activa y su trabajo cotidiano le permitió llegar a esta elevada cifra.

Sin lugar a dudas, la conductora es una de las mujeres argentinas más influyentes en las redes sociales. Con su llegada a los cinco millones de seguidores, la modelo se acerca a otras figuras de gran presencia en Instagram, como por ejemplo Wanda Nara que tiene 6,1 millones de fanáticos.

Días atrás, Sol Pérez había prometido que celebraría este logro con un posteo explosivo y cumplió. En la imagen se la puede observar en ropa interior posando frente a un espejo de su camarín y sobre él escribió: “5 Millones”.

Sol Pérez cinco millones
La foto ultra hot de Sol Pérez para celebrar los cinco millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram @lasobrideperez)

En apenas algunos minutos, la publicación recibió más de 67 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que destacaron su belleza con todo tipo de palabras.