Hace poco, en diciembre pasado, la China Suárez le puso fin a los rumores y confirmó la separación con Benjamín Vicuña, actor con quien se convirtió en madre de Magnolia (1 año y 11 meses). La actriz ya era mamá de Rufina (6), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (38).

Sin embargo, el amor fue más fuerte, y pocos días después de blanquear la ruptura, la pareja volvió a apostar a su relación y hasta plasmaron la reconciliación en las redes sociales.

En ese contexto, y con la revista Pronto en sus manos, con Pampita (42) y Roberto García Moritán (45) en la portada, Ángel de Brito contó una reciente declaración de Vicuña que indignó a Yanina Latorre, a punto tal que no dudó en tirarle un “palo”.

“Apareció Vicuña en Chile. No escuches Pampita esta parte. Y dijo que la China Suárez es la mujer de su vida“, destacó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Entonces la panelista arremetió: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”. Avalando las palabras de Yanina, Ángel concluyó: “Sí, es fuerte la frase”.